Agosto
08

Entre el 30 y el 40% de los hombres sufren eyaculación precoz en algún momento de su vida, un problema sexual que se caracteriza por la dificultad del hombre en controlar la eyaculación durante sus relaciones sexuales. Con Priligy los pacientes mostraron un mejor control durante la relación sexual. Priligy reduce la sensación de angustia y aumenta el grado de satisfacción.
Priligy mejoró significativamente todos los aspectos de la eyaculación precoz...

Agosto
08

Al fin! Ahora no sólo ellos tienen una droga para el sexo. Dicen que este nuevo compuesto haría maravillas con el apetito sexual de las mujeres. Seguramente, este hallazgo sea más que bienvenido por maridos poco satisfechos y por aquellas mujeres que consideraban que los hombres corrían con ventaja por tener al viagra como aliado para evitar la frustración sexual. Ahora, la población sexualmente activa femenina también contará con una pildorita mágica que provocará un aumento del deseo sexual....

Agosto
08

Xenical Genérico (Orlistat) es un inhibidor de lipasa que sirve para adelgazar y que cumple su función en los intestinos. el principio activo de este producto, el Orlistat, imposibilita la absorción de grasas que ingresan al organismo mediante la comida.
En conjunto con un régimen bajo en calorías y un programa de actividad física, Xenical Genérico (Orlistat) es un fármaco óptimo para combatir el sobrepeso.
Este inhibidor de lipasa también resulta eficaz para quienes sufren de niveles altos...

ABRIL
03

Muchos médicos sugieren que la elección de los tratamientos contra la impotencia o disfunción eréctil que han de seguirse, deberían ir del menos al más invasivo. Primero, el abandono de drogas; segundo, psicoterapia y modificación de comportamientos; luego, aparatos de vacío o fármacos; y, por último, cirugía. – Ayuda psicológica: es recomendable en hombres de menos de 40 años, ya que en estos estados la causa de la enfermedad suele ser mental. Incluso en casos de impotencia por problemas físicos, muchos hombres necesitan ayuda psicológica para poder superar problemas ...

Categorías


Último posts


Etiquetas populares