Agosto
08

Xenical Genérico (Orlistat) es un inhibidor de lipasa que sirve para adelgazar y que cumple su función en los intestinos. el principio activo de este producto, el Orlistat, imposibilita la absorción de grasas que ingresan al organismo mediante la comida.

En conjunto con un régimen bajo en calorías y un programa de actividad física, Xenical Genérico (Orlistat) es un fármaco óptimo para combatir el sobrepeso.

Este inhibidor de lipasa también resulta eficaz para quienes sufren de niveles altos de colesterol malo, hipertensión y diabetes.

Por su presentación y posología, Xenical Genérico (Orlistat) es un fármaco práctico para aquellos que quieren adelgazar y sostener un peso que resulte sano y equilibrado para el organismo.

Xenical Genérico (Orlistat) ayuda a disminuir considerablemente la grasa corporal, bajar de peso y a perder varios centímetros de la circunferencia que marca la cintura.
Al no suplantar la alimentación ni prometer un gran descenso de peso en un lapso muy corto de tiempo, Xenical Genérico (Orlistat) no produce, al interrumpir el tratamiento, la recuperación acelerada del peso perdido -el famoso "efecto rebote"-.
Xenical Genérico (Orlistat) no tiene compuestos que produzcan dependencia, adicción o que cumplan su función en el sistema nervioso central como las anfetaminas.
Al utilizarse en el marco de un cambio de hábito alimenticio, se puede llegar a perder alrededor del diez por ciento del peso corporal y posteriormente sostener de forma prolongada los resultados.
Las grasas que el cuerpo no absorbe debido a la acción del Xenical Genérico (Orlistat) son desechadas de forma natural y de ninguna manera quedan almacenadas en el organismo.
Al no provocar sensación de saciedad ni eliminar el hambre, el tratamiento con este producto ofrece resultados moderados pero que resultan eficientes y efectivos a largo plazo.
En españa y luego de numerosos estudios, se aprobó el uso de Xenical Genérico (Orlistat) en casos de obesidad infantil y adolescente, ya que es un método seguro para personas de entre 12 y 16 años.

Cómo está compuesto Xenical Genérico (Orlistat)
Como principio activo, cada cápsula dura contiene Orlistat, y excipientes (celulosa microcristalina, glicolato sódico de almidón, povidona, laurilsulfato sódico y dióxido de titanio)

Categorías


Último posts


Etiquetas populares